Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Mayo 2022

SANTIAGO NIETO, CONGRESO

Por Saltillo y en el Congreso del Estado anduvo ayer el ex titular de la UIF, Santiago Nieto, quien acompañó a su hoy esposa y consejera nacional del INE, Carla Humphrey Jordan, que fue una de las invitadas a comentar el libro: “Estudios de Casos líderes nacionales y locales. La paridad de género en la justicia electoral mexicana: El Modelo Coahuila”…

 

HABLA POCO 

El ex funcionario federal por cierto, que normalmente no es de pocas palabras, ayer habló poco con la prensa y entre lo que dijo es que sigue apoyando el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

MANOLO, CANADEVI

Ahora por La Laguna de nueva cuenta se dejó ver el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, que acudió al cambio de estafeta en la Canadevi Laguna, cuya presidencia dejó Chuy de la Garza y lo relevó José Eleazar Piña Álvarez.

 

OLMOS, CANACO 

También por Torreón y con la IP, el Presidente del Congreso local, Eduardo Olmos, quien se reunió con la Canaco que preside Mariano Serna… Olmos junto con Olivia Martínez Leyva y Hugo Dávila participaron en la sesión ordinaria del  organismo empresarial.

 

CHEMA MORALES, FERIA 

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales acompañado de su familia disfrutó de los últimos días de la feria ya que fue visto en los terrenos paseando por el lugar y aprovechando las atracciones que se colocaron para la edición 2022.