Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Abril 2022

CNA, 20 AÑOS DESPUÉS 

Si bien, la presa Palo Blanco no sería la primera de las obras construidas durante la administración de Enrique Martínez y Martínez en ser derrumbada, lo cierto es que llama mucho la atención que a la Comisión Nacional del Agua le haya entrado la preocupación por el estado de este cuerpo de agua ¡casi 20 años después! de haber sido puesta en operación.

 

EDNA DÁVALOS, TRABAJO 

Por lo pronto y al margen de los verdaderos motivos de la Conagua por desaparecer esta presa, quien tomó la batuta en su defensa es la legisladora Edna Dávalos, que trabaja ya junto con clubs de pesca, Asociaciones Civiles y pobladores vecinos del lugar.

 

DIANA HARO, 100 DÍAS 

Por la región Carbonífera, en apenas 100 días de la administración de Diana Haro en Sabinas, ya es notorio el trabajo que la alcaldesa y su equipo desarrollan en beneficio de la población…acciones prioritarias como la seguridad pública y el abasto de agua potable, son entre otros, puntos a los que puso atención inmediata y cuyos resultados hoy se ven reflejados.

 

SALAZAR, ROBO 

Mejor publicista deberá buscarse el ex niño azul, Luis Fernando Salazar, quien ahora se promueve entre las redes sociales con el discurso de que hay coahuilenses que se sienten inseguros… el enfoque del mensaje del ex panista dio pie a que algunos de sus compañeros en Morena se mofaran de él, al justificar que Salazar se sienta inseguro en Coahuila… ¿y cómo no se va a sentir así, si a plena luz del día le robaron la candidatura? cuentan entre carcajadas los morenistas.