Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

30 de Agosto 2021

LOS NUEVOS DIPUTADOS FEDERALES 

Día de mucha actividad para las y los nuevos diputados federales por Coahuila, que ayer finalmente rindieron protesta al cargo que ganaron en la elección del pasado de junio… por lo pronto, ayer Cristina Amezcua, Jericó Abramo, Toño Gutiérrez, Shamir Fernández, Jaime Bueno, Rigo Fuentes, Tereso Medina y Rubén Moreira presumieron foto tanto de su arribo al recinto legislativo como del momento en que asumieron su cargo… Vendrá ahora el momento de legislar en favor de Coahuila y en apoyo del gobierno de Miguel Riquelme.

 

…Y LOS NUEVOS DESEMPLEADOS 

En contraparte, salvo Luis Fernando Salazar, hoy de Morena y declarado obradorista de corazón, el resto de los legisladores que culminaron con su función hicieron mutis desde hace un par de días en las redes sociales y esperarán a ver qué oportunidades se les abren en el futuro cercano… Salazar por lo pronto, dijo esperará a ver qué surge.

 

DIEGO DEL BOSQUE, INVENTOS 

Al respecto, entre los hoy desempleados está Diego del Bosque, quien por no querer perder los reflectores, quiso sorprender a quien se dejó con la historia de que había logrado en la Cámara de Diputados que la autoridad ambiental actuara en contra de una empresa dedicada al tratamiento de residuos industriales, pero la especie quedó, como muchos otros proyectos de Del Bosque, en solo eso, pues anticipadamente la Profepa había determinado -previa auditoría- que la empresa en mención no incumplía con la ley… habrá que ver con qué cuentos sale ahora que andará sin chamba.

 

CHUY RÍOS, NOMBRAMIENTO 

Sobre el reciente nombramiento de Chuy Ríos allá en Frontera, nos aclaran que no es una subsecretaría ni mucho menos, la que ocupará el también ex alcalde, sino un cargo de los catalogados como de A. S. I.

 

CHUMA MONTEMAYOR, NACIMIENTO 

Fin de semana muy alegre para el diputado Chuma Montemayor por el nacimiento de su hija Arya… el legislador compartió que tanto la pequeña, como su esposa Abril, gozaban de cabal salud ¡Felicidades!