Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Agosto 2021

ALIANZAS

Nos cuentan que en estas últimas semanas han habido diversas reuniones en Torreón, donde el invitado especial ha sido el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez; en una de ellas el organizador fue Xavier Herrera, mandamás de las finanzas estatales y la más reciente fue este sábado, ofrecida por el presidente del Tribunal Superior de Justicia Miguel Mery,  en ambas asistieron tanto empresarios como líderes de opinión; muy seguramente nos enteraremos de segundas y terceras partes.

Porque además de la carne asada que se sirvió, dicen que algo más se está cocinando con estas visitas del alcalde de la capital de Coahuila a la Perla de La Laguna.

 

MARCELO, DE REGRESO 

Como en tiempos anteriores, cuando fue dirigente nacional de su partido, el PAN, regresó Marcelo Torres Cofiño a las redes en su calidad de delegado en Durango… el también ex diputado local arremetió contra el presidente López Obrador luego de la reciente visita de este a la comarca lagunera.

 

FLORES Y SALAZAR

No deja de llamar la atención la reciente alianza entre Luis Fernando Salazar y el monclovense César Flores Sosa… aunque muy seguramente se conocieron desde que ambos eran panistas, en aquellos tiempos no había ningún tipo de relación y ahora el diputado federal, parece muy puesto con las causas del ex candidato a presidente municipal de Monclova.

 

VERO, AHORA POR LA LAGUNA 

Quien culminó con su gira de trabajo por el centro y norte del estado fue la senadora Verónica Martínez, y apenas un día después inició un nuevo recorrido aunque ahora por su natal región lagunera… de entrada, este fin de semana la legisladora estuvo en San Pedro y Francisco I Madero.