Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 26 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Agosto 2021

MORENA, RESULTADO ESPERADOS 

Para quienes los conocen, el resultado de la reunión de la unidad a la que convocaron ayer los cuadros destacados de Morena fue el esperado: ningún mensaje por posicionar y en claro quedó que Armando Guadiana, Luis Fernando Salazar, José Ángel Pérez y Antonio Attolini, no se pondrán de acuerdo de cara al futuro electoral del estado, pues cada uno de ellos trae su propio proyecto futurista…

 

ATTOLINI, AUTODESCARTE 

Para reír un poco, el autodescarte que hizo de su persona Attolini, quien aseguró que no le interesa ser abanderado al gobierno del estado…. ¿Pues quién le habrá hecho pensar otra cosa?

 

REYES, INDESEABLE 

En claro quedó además, que Reyes Flores no forma parte más del círculo cercano de ninguno de los ahí presentes y que si en algo coinciden, es que no se dejarán ganar el mandado por Lenin Pérez Rivera, quien no pierde la esperanza de ser abanderado de Morena en otra elección.

 

MARTHA LÍO, DESVALIJADA 

Desmantelada la que le dieron los amantes de lo ajeno a una propiedad de la regidora del PAN en Ramos Arizpe, Martha Lío, a quien le sustrajeron ¡hasta el perro!, además de otros bienes como un vehículo Razor, refrigeradores, un remolque, la bomba de la alberca, el asador y hasta una escalera, entre muchos otros bienes… por lo pronto, la afectada ofreció una recompensa de 20 mil pesos por pistas para dar con los responsables.

 

VERO, BOREQUE. AZUCENA Y DIANA 

Con motivo de celebrar los cumpleaños de la ex diputada Boreque Martínez y de la secretaria Azucena Ramos, ayer se reunieron con ellas la senadora Verónica Martínez y la también ex legisladora Diana Patricia González.