Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

29 de Julio 2021

SARAPE DE BRONCE 

Sin duda el momento más emblemático del municipio para reconocer a su gente es la entrega de la Presea Saltillo, donde se rinde honor a quien honor merece, a quienes han aportado para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Y precisamente por eso, nos comentan, fue el momento indicado para que el alcalde Manolo Jiménez galardonara al gobernador Miguel Riquelme, con un Sarape de Bronce, por todo su apoyo a Saltillo.

A nombre de los saltillenses Manolo agradeció la solidaridad del gobernador Riquelme con la capital del Estado, que sin duda ha crecido y se ha mantenido en los primeros lugares a nivel nacional gracias a su apoyo y compromiso.

 

RAMIRO, ENOJADO 

Quien amaneció de malas, – y con razón- fue el aún alcalde de Parras, Ramiro Pérez Arciniega, quien la emprendió contra sus críticos al tiempo de presumir que ha cumplido con todas las promesas que hizo en campaña y con las que conquistó el voto popular… por cierto, Pérez Arciniega andaba de malas porque ayer le tocó ir a sentarse al banquillo de los acusados en la Fiscalía Anticorrupción de Jesús Homero Flores Mier.

 

AHORA, AL DIABLO SE LE ATRAVESÓ DIOS

Eso fue lo que le ocurrió al Secretario de Gobierno, Fernando De las Fuentes, quien ayer cuando se dirigía a una comisión de maestros en plena Plaza de Armas, tuvo que interrumpir su exposición por varios minutos pues el Reloj de Catedral y luego las campanas de la misma, hacían inaudible sus palabras… el momento bochornoso pasó rápidamente y el funcionario logró concluir con su intervención.

 

SALAZAR O JOSÉ ÁNGEL 

Quien adelantó que el próximo dirigente estatal de Morena será de la Laguna fue el senador Armando Guadiana, lo que apuntaría a Luis Fernando Salazar o a José Ángel Pérez Hernández, con lo que el también empresario parece ir tratando de, o despejarse el camino o poner orden en ese partido… Aunque el ex candidato se negó a dar el nombre de su prospecto, curiosamente nadie pensó en el aún delegado del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado, con quien en definitiva hubo un rompimiento irreparable.