Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Julio 2021

PAREDES, ¿LÍDER ESTATAL? 

Comienza a crecer entre parte de la militancia panista, la versión de que sería Alfredo Paredes su nuevo dirigente estatal, luego que en octubre se vence el periodo del actual presidente del CDE  albiazul.

 

MARCELO, SIMPATÍAS 

Hay otros militantes sin embargo, que si bien demandan también la salida de Chuy De León de la dirigencia, ven como opción a Marcelo Torres, que por cierto, ha guardado un perfil totalmente bajo desde el pasado 6 de junio.

 

MELBA Y MARIO DÁVILA 

La que sufrió un resbalón recientemente fue la aún legisladora federal Melba Farías, que en plena entrevista con los medios y al referirse a su dirigente nacional Mario Delgado, lo nombró como Mario Dávila, alcalde electo de Monclova, por el PAN.

 

FRONTERA, IMSS

Quien comenzó ya a trabajar para convertir en hospital la aún clínica 9 del IMSS en Frontera fue el alcalde electo, Roberto Piña… por lo pronto se reunió con el personal de la institución médica y seguramente en los siguientes días lo hará  con los directivos del IMSS a nivel nacional en donde, dicen, tiene muy buenos contactos.

 

JORGE HERNÁNDEZ GUERRA, QEPD

Murió ayer en su natal Torreón el periodista y ex funcionario público Jorge Hernández Guerra, quien además de ser apreciado en el ámbito periodístico, cultivó la amistad de personajes de diferentes corrientes políticas con las que incluso colaboró en la función pública… Descanse en Paz.