Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Pancho Tobías. Foto: Especial

Pancho Tobías. Foto: Especial

09 de Julio 2021

TOBIAS, CASA LLENA

Casa llena tuvo anoche Pancho Tobias en la presentación de su revista “Yo soy de Saltillo” y a la que lo acompañaron funcionarios, ex funcionarios de diferentes órdenes de gobierno, así como periodistas y familiares…

¿PANCHO POR ARMANDO?

En el evento por cierto, el poeta Marco Antonio Aguirre aprovechó para destapar a Tobias, como un calificado prospecto a ser Cronista de la ciudad de Saltillo, cargo que por ahora corresponde a Armando Fuentes Aguirre.

ALCALDES, COAHUILA 1000

Por la capital del estado anduvieron también los aún alcaldes de Torreón, Jorge Zermeño; General Cepeda, Juan Salas y de San Pedro, Patricia Grado, para tomar parte en la reunión de preparación rumbo a la carrera Coahuila 1000, próxima a llevarse a cabo y que se ha convertido en un tradicional evento de competencia y convivencia familiar.

EDNA, FUTURO

Quien no deja de trabajar en su distrito y seguramente de cara al futuro es la legisladora local del PRI, Edna Dávalos… La también ex recaudadora de Rentas anduvo ayer por el municipio de Parras de la Fuente en una reunión con miembros del magisterio.

AMLO, OTRO ESCÁNDALO

En el peor, ¿o mejor momento? El periodista Carlos Loret le destapó otro escándalo a la familia presidencial ahora con Martín Jesús López Obrador, hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de quien ayer se difundió un video en donde aparece recibiendo dinero de las manos de David León Romero… muy pero muy interesante será ver cómo se aborda el tema desde la gustadísima sección “Quién es Quién”, en las mañaneras, en donde el gobierno federal se dedica a “desmentir” a la prensa.

Encuentra más notas sobre