Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 29 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

El ataque del ayuntamiento monclovense hacia el periódico La Prensa

gerardogarciaboda

gerardogarciaboda

30 de Mayo 2016
La agresión responde más bien al coraje contenido del alcalde Gerardo García Castillo por la filtración que hizo La Prensa del documento del INAH

 

El ataque perpetrado por personal del ayuntamiento monclovense contra las instalaciones del periódico La Prensa, puede que no sea por asuntos de libertad de expresión.

La agresión responde más bien al coraje contenido del alcalde Gerardo García Castillo por la filtración que hizo Melchor Sánchez, – dueño de La Prensa -del documento del INAH, que le pedía no realizar la boda de su hijo en el Museo Coahuila y Texas.

Gerardo sabe que como personaje público y aspirante a Gobernador está expuesto a todo tipo de ataques, ciertos y falsos.

Lo grave es meterse con la familia, y ese es el talón de Aquiles de Gerardo.

La libertad de expresión no creo que le importe mucho…

Primera llamada, primera llamada.

***

Muchas son las historias de éxitos en relevos generacionales en los medios de comunicación.

En Coahuila, destacan los jóvenes empresarios Francisco Juaristi Santos, en Zócalo y Armando Castilla, en Vanguardia, que acrecentaron el patrimonio periodístico que les heredaron sus padres.

En Monclova, está por darse el relevo en la empresa Núcleo Radio Televisión, propiedad del empresario Rolando González Treviño.

Su hijo, el joven Rolando González, se prepara para tomar las riendas del importante conglomerado de medios de comunicación con el aval y consejo de su progenitor, que actualmente vive en San Antonio, Texas.

***

Ya vieron el video de la conversación de Armando Guadiana con su esposa, en Anonimousmx? Está