Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Podrían ser ocho las víctimas del maestro de Chalco que abusó de niños

profe-chalco

profe-chalco

18 de Mayo 2016
Alejandro Gómez, encargado de la Procuraduría, indicó que “el 14 de mayo se inició la carpeta de investigación, relativa al delito de violación o lo que resulte, en agravio de 4 menores de edad..."

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició siete carpetas de investigación en torno al caso de Pedro Manrique Romero, profesor del Centro Escolar Emma Willard, quien fue remitido al Ministerio Público por el presunto abuso sexual que provocaría a dos infantes, una niña de 5 años y un niño de 4, cuyo número de víctimas podría elevarse a ocho.

Alejandro Gómez, encargado de la Procuraduría, indicó que “el 14 de mayo se inició la carpeta de investigación, relativa al delito de violación o lo que resulte, en agravio de 4 menores de edad, dos pequeños de 4 y 3, y dos pequeñas, igualmente de 3 y 4 años”.

Al respecto, la dependencia aclaró, mediante un comunicado, que padres de familia acudieron a la escuela para hablar con el profesor, a quien sorprendieron “realizando tocamientos eróticos sexuales a dos menores” durante la clase de danza.

Ante este panorama, el lunes pasado el profesor de 52 años de edad fue golpeado durante un intento de linchamiento por parte de padres de familia y pobladores.

El sujeto, quien había dado clases por un año y ocho meses en el plantel Emma Willard, fue rescatado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre