Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

¡ÚLTIMA HORA! Se filtra encuesta de Morena, Salgado Macedonio sería el ganador nuevamente; militantes afirman que aún no existen resultados

Según fuentes al interior del partido, los resultados aún son preliminares.  FOTO: Especial

Según fuentes al interior del partido, los resultados aún son preliminares. FOTO: Especial

10 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Hace unos momentos, a través de redes sociales se filtró la encuesta para determinar el candidato o candidata que será representante de Morena a la gubernatura de Guerrero. En dichas imágenes, se puede observar como Félix Salgado Macedonio, quien es acusado de abuso sexual y cuya candidatura desató mucha polémica, sería nuevamente ganador del sondeo.

 

Cabe recordar que hace dos semanas, la precandidatura de Salgado se “revocó” momentáneamente ya que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena volvería a evaluar su puesto dadas las acusaciones en su contra. Momentos después, la propia CNHJ anunció que esa decisión no retiraba sus derechos políticos y que se realizaría un nuevo sondeo.

 

A pesar de la filtración, integrantes de Morena afirman que los resultados revelados no reflejan que sean decisivos pues aún se encuentran en los cómputos de la encuesta.

 

Aquí los resultados filtrados:

 

Image

Image