Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Trenazo deja siete personas muertas en La Laguna de Durango

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

29 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Un trágico accidente marcó el inicio de la Semana Santa luego de que siete personas fallecieran al intentar ganarle el paso al tren en La Laguna, exactamente en Gómez Palacio, Durango.

Fue después de las seis de la tarde de ayer domingo cuando el conductor identificado como Kevin Eduardo de 19 años, acompañado de su novia y varios familiares, transitó sin precaución alguna por las vías del tren cuando este se aproximaba. Pero no lo lograron, puesto que la maquina los impacto y arrastró por un kilómetro abordo del Chevy en el que se trasladaban.

Al llegar las autoridades, auxiliaron a la novia del conductor identificada como Ana Paula de 18 años, quien según relató, brinco del carro segundos antes de ser impactados por la locomotora. En el lugar también se encontraba con vida un niño de 10 años, sin embargo, pocas horas después falleció en un hospital de la localidad.

Trascendió que las labores de rescate se extendieron por dos horas puesto que los cuerpos estaban prensados entre el auto y las vías del tren.