Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se alistan manifestantes para marchar a casa de Ingrid Escamilla

nacional

nacional

15 de Febrero 2020

*Se unen familiares de Brenda Josselin Hernández González

Por Lucía Calderón

México, 15 Feb (Notimex).-  Un contigente de personas se alista para marchar hacia el domicilio donde Ingrid Escamilla fue asesinada por su pareja sentimental. 

En la manifestación participan familiares de Brenda Josselin Hernández González, quien fue presuntamente asesinada por su expareja en Ecatepec, Estado de México, su tía Ericka González pidió que el responsable no sea liberado, “las siguientes 72 horas son definitivas para que se haga justicia”, señaló. 

El punto de reunión de la movilización es la estación Gustavo A. Madero de la Línea 6 del Metrobús, ahí los manifestantes contra el asesinato de Ingrid se concentran.

“Dónde están, donde están mis amigas dónde están, donde están, dónde están, nuestras hijas dónde están”, gritan algunas de las manifestantes acompañadas de instrumentos de percusión.

“Cuidémonos porque en esta marcha vamos en paz”, pidieron las integrantes.

“Ya basta de amarillismos por favor, respeto a las chicas que se van a manifestar”, pidió Victoria Barrios López, tía de Ingrid Escamilla.

“Que respeten nuestros cuerpos”, piden las jóvenes.

“Respeten a nuestra familia, pónganse en los zapatos de la familia. Ya no más amarillismo” exigió la tía de Ingrid al expresar que los medios acosan a los familiares de su sobrina.

La marcha está acompañada de representantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

-Fin de nota-

NTX/LCS/LVR