Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Propondrán diputados nuevo formato para recibir a padres de los 43

padres

padres

26 de Mayo 2016
La legisladora panista fue entrevistada luego de que los integrantes de la Comisión Ayotzinapa sostuvieron una ríspida e infructuosa reunión con representantes legales de la empresa Estrella Roja del Sur

La Comisión Ayotzinapa de la Cámara de Diputados acordó proponer a la Junta de Coordinación Política un nuevo formato para recibir en ese recinto parlamentario a los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.
Esto, luego de que el PRI rechazó la posibilidad de que los padres de las víctimas hicieran uso de la tribuna de San Lázaro por considerar que es jurídicamente inviable, la presidenta de este grupo de trabajo, Guadalupe Murguía, dijo que planteará que los padres asistan al salón Verde a una reunión con integrantes de comisiones unidas.
Explicó que no se trataría de una comparecencia sino de una reunión y estarán a la espera de que la Junta determine fecha y hora, mientras que Guadalupe Murguía aseguró que hay disposición de los padres de asistir bajo este formato.
La legisladora panista fue entrevistada luego de que los integrantes de la Comisión Ayotzinapa sostuvieron una ríspida e infructuosa reunión con representantes legales de la empresa Estrella Roja del Sur, propietaria de dos de los vehículos atascados en Iguala, Guerrero, el día que desaparecieron los 43 estudiantes normalistas.
Guadalupe Murguía comento que los representantes legales no proporcionaron información sobre el ataque a los estudiantes y solamente se limitaron en decir  que cada vez que se les secuestra un camión tienen pérdidas económicas importantes.
DGM:.

Encuentra más notas sobre