Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

PAN se alió con partido español de ultra derecha

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

03 de Septiembre 2021

Local 

REDACCIÓN.

Los senadores del Partido Acción Nacional organizaron el Foro Internacional 2021 “De la mujer embarazada en estado vulnerable” donde también acudió como invitado el líder del partido español de ultraderecha, Santiago Abascal, así como Agustín Laje, activista argentino en contra del aborto.

Durante la celebración del foro se contó con la participación de Jesús Rendón, influencer en la red social Twitter, quién llamó a frenar una “marea progresista, asquerosa y asesina” en México, aseguró también que serán los ganadores porque así es el plan de dios.

Rendón añadió durante su intervención en el foro: “Es muy importante que invitemos a que los jóvenes se metan porque si vamos a frenar esta marea progresista, asquerosa y asesina que se viene para todos nuestros países es desde la trinchera política y señores, vamos a ganar porque es el plan de Dios”.  El foro culminó con la firma del acuerdo entre el PAN y VOX que buscará “hacerle frente al comunismo en las naciones de la Iberosfera”.

El partido español Vox es una agrupación política de ultraderecha que alienta el racismo y el clasismo, por lo que la opinión pública y varias figuras de la política mexicana criticaron fuertemente las acciones del Partido Acción Nacional, entre ellos el expresidente Felipe Calderón y el actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El PAN se une a ultra derechista Vox de España: Se dicen listos para frenar  el avance del 'comunismo' – Sin Línea Mx