Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

NL vacunará a menores de edad en Texas

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Septiembre 2021

REDACCIÓN

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció el inicio de la vacunación contra COVID-19 para menores entre 12 a 18 años en Texas, Estados Unidos. El mandatario electo confirmó la medida este 16 de septiembre, agregó que próximamente dará más detalles sobre el proceso a seguir.

“No hay mejor manera de celebrar el grito de independencia con esta gran noticia. Aquí estamos, en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa, que empezó ayer, están vacunando a neolonenses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí en McAllen, Texas, mi bien director del CBP, Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños de entre 12 y 18 años a vacunarse en este programa de vacunación transfronteriza” anunció García.

Samuel García, también aprovechó para agradecer a las autoridades texanas por su disposición para trabajar en equipo con Nuevo León, así como al CPB de los Estados Unidos por permitir la entrada de los adolescentes.

“Vamos a trabajar de la mano con Index para que los empleados que sigan de venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija de entre 12 a 18 años. Gran noticia para Nuevo León. Vamos a estarles informando cómo vamos a llevar a cabo este proyecto de vacunación que incluye a niños, adolescentes, jóvenes de 12 a 19 años” dijo.

Esta ruta de vacunación será acompañada de autoridades estatales y federales para custodiar los camiones y garantizar que el viaje de los habitantes de Nuevo León sea seguro.

Anuncia vacuna en EU a menores de 12 a 18 años - El Sol de México |  Noticias, Deportes, Gossip, Columnas