Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Meade será el mejor Presidente: Ochoa Reza

Lorena Gónzalez

Lorena Gónzalez

11 de Febrero 2018
Los priistas estamos convencidos de que él será el mejor presidente de la República, asegura el líder del PRI

Por Lorena Gónzalez

En entrevista al término del acto de cierre de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la Presidencia de la República en Tlalnepantla, Estado de Mexico, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Enrique Ochoa Reza, dijo del aspirante que “los priistas estamos convencidos de que él será el mejor presidente de la República”.

Dijo que el mensaje del que será su abanderado previo al inicio formal de las campañas en México “es el de un hombre preparado, un hombre de familia, que a través del esfuerzo ha logrado avanzar a favor de México, desempeñándose con amor por México”.

E indicó que no habra mayor complicación para PRI a nivel nacional “puesto que hay oportunidades varias.El balance que hace José Antonio Meade es correcto. Las elecciones son el momento que un país democrático tiene para revisar todas las áreas de oportunidad, todo lo que México tiene hacia adelante y que se ha construido por generaciones”, precisó.

Al tiempo que puntualizó que el proceso también sirve para hacer un alto en el camino y reconocer que hay asignaciones pendientes por atender.

“José Antonio Meade es el hombre más preparado, el que tiene las mejores ideas para sacar a México adelante”, insistió Ochoa.

Sobre el diagnóstico de esta primera parte del proceso electoral de este año, el dirigente señaló “cerramos con gran entusiasmo. Entre más gente conoce a José Antonio Meade, más gente quiere votar por él, porque es un hombre con preparación, un hombre que está dedicado, con esfuerzo, a lograr sus avances en materia académica y profesional.

“José Antonio Meade quiere que las mujeres tengan oportunidades, crédito a la palabra, becas para sus hijas y sus hijos, y que tengan la certeza que habrá comida en la mesa y seguridad en la calle; con él las familias mexicanas estarán mucho mejor”, finalizó Enrique Ochoa.

Encuentra más notas sobre