Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mario Delgado asegura que se llevará ante la justicia a Expresidentes.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

30 de Julio 2021

Los anteriores mandatarios mexicanos Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Foz, Flipe Calderón y Enrique Peña Nieto serán llevados ante la justicia según presidente nacional de Morena.

México

REDACCIÓN

Respecto a la consulta popular que se realizará en el país el próximo 01 de agosto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anticipó que todos los expresidentes de México serán llevados ante la justicia.

El dirigente de Morena anunció que su partido hará la propuesta de creación de una nueva comisión que llevará por nombre “Comisión de la Verdad” para que se haga un proceso de investigación a los expresidentes.

Mario Delgado anuncia que «independientemente de los resultados de la  consulta», Morena va contra los expresidentes – Rosy Ramales

Mario Delgado reafirmó que su partido agotará todos los medios posibles para que haya justicia, y que los delincuentes que estuvieron en el poder paguen por todos los crímenes de lesa humanidad y económicos que cometieron contra la patria.

Independientemente del resultado de la consulta popular, Morena enfocará esfuerzos para la creación de dicha comisión, aseguró el dirigente.

“Si nunca más queremos tener presidentes asesinos y delincuentes tenemos que salir a participar; tenemos que romper la inacción de la autoridad electoral que está desincentivando la participación de la gente, dicen que, por falta de dinero, pero no han querido reducir sus exorbitantes salarios; para su sueldo nunca les falta presupuesto” aseguró.

Propone ministro declarar inconstitucional consulta sobre juicio a ex  presidentes | Aristegui Noticias