Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Magnifican redes sociales hechos en Acapulco, afirma fiscal

00121540-2

00121540-2

27 de Abril 2016
El fiscal minimizó la situación y expresó que se trató de una balancera de la que “no hay ningún herido en la sociedad civil”

Guerrero, 27 de abril de 2016.- A decir del fiscal general de Gerrero, Xavier Olea, los hechos violentos en Acapulco son magnificados en las redes sociales.

En referencia a los hechos del pasado domingo, el fiscal minimizó la situación y expresó que se trató de una balancera de la que “no hay ningún herido en la sociedad civil”.

El funcionario explicó que se trató de una corrediza contra delincuentes que acudieron al hotel donde se hospeda la Gendarmería, cuyos elementos reaccionaron.

“Fue muy grave el ataque en redes sociales, donde han magnificado todo lo que realmente pasó”, reiteró Olea, quien afirmó que “Acapulco está tranquilo”, pese a que se produjo una sicosis.

Xavier Olea aseguró que las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan a favor de la seguridad en Guerrero, para lo cual, sin embargo, falta “una inversión importante en equipo de inteligencia y más personal para llegar en tiempo a los lugares donde haya hechos delictivos”.

“Estamos dándole para adelante, enfrentado la realidad que nos dejaron”, declaró.

DGM:.

Encuentra más notas sobre