Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Líder nacional de PAN exige renuncia de Marcelo Ebrad por desplome de la línea 12

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

05 de Mayo 2021

Marko Cortés exigió la renuncia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, y pidió que sea investigado por los hechos ocurridos el pasado lunes en la línea 12 del metro de la CDMX, así mismo, mencionó que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum debe enfrentar su responsabilidad en esta tragedia, al no atender las denuncias de fallas estructurales. 

Ciudad de México 

REDACCIÓN.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza exigió la renuncia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, y pidió que sea investigado por los hechos ocurridos el pasado lunes en la línea 12 del metro de la CDMX, así mismo, mencionó que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum debe enfrentar su responsabilidad en esta tragedia, al no atender las denuncias de fallas estructurales.

“La línea 12 del metro fue cuestionada desde su construcción, llena de corrupción, llena de sobreprecios, ahora que enfrente la responsabilidad, que Marcelo Ebrad deje a su cargo y enfrente a las autoridades” declaró Cortés durante el arranque de campañas locales en el estado de Puebla.

Por su parte, Marcelo Ebrad respondió que no puede estar al amparo de sus funciones como secretario de estado, ni responder por la tragedia de la línea 12 en la CDMX. La cifra oficial de víctimas mortales ascendió a 25, según el último reporte de la fiscalía del estado.

A través de un comunicado, la fiscalía anunció que los cuerpos han sido identificados y puesto a disposición de los familiares.

La noticia del terrible accidente ha llegado a todo el mundo, países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, y Panamá han enviado sus condolencias al pueblo de México. Sin embargo, aún no se dan a conocer las “causas oficiales” que causaron la tragedia.