Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 17 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Investiga FGE presunto rapto de menores a manos del abuelo paterno

FOTO: Especial

FOTO: Especial

17 de Noviembre 2020

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones tras el presunto rapto de dos menores por parte de su abuelo paterno, quien de manera violenta se llevó a sus nietos de la casa de su abuela materna, a quien agredieron físicamente.

 

Fue minutos después de la media noche de este domingo cuando un hombre y una mujer llegaron a la casa marcada con el 717 de calle Eduardo Dávila, en el Fraccionamiento Valle Morelos, en donde ingresaron a la fuerza y comenzaron la agresión en contra de Rosa Nelly Luna, dueña de la vivienda.

 

Los agresores querían llevarse a los nietos de Rosa, hijos de Saraí, quien se separó de Brando, padre de los menores y que actualmente se encuentra en un proceso legal por la custodia de los niños Mia, de ocho años y de Alex, de cinco.

 

Tras la agresión, en donde la afectada identificó al padre de su ex yerno, éste logró llevarse a los menores, huyendo del lugar mientras la afectada y el resto de su familia acudió a una instancia médica para su valoración por los golpes que sufrió.

 

De acuerdo con la afectada antes de trasladarse a una clinica del Seguro Social llegaron a la instalaciones de Cruz Roja, a donde tambien acudió el padre de los menores y comenzó a discutir con su ex pareja, sin embargo, logró irse antes de ser detenido por las autoridades.

 

Ante esto, los elementos Ministeriales ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los menores y, de ser necesario, resguardarlos en lo que se resuelve el proceso legal entre los padres.