Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 06 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Inauguró AMLO hospital que aún no funciona

El pasado 24 de octubre, AMLO entregó la remodelación del hospital que aún no puede funcionar en una de sus áreas más importantes.

El pasado 24 de octubre, AMLO entregó la remodelación del hospital que aún no puede funcionar en una de sus áreas más importantes.

06 de Noviembre 2020

Clínica del ISSSTE en Piedras Negras presenta fallas en el quirófano

 

 

Norma Ruth Ramírez

 

A unos días de haber sido inaugurada la remodelación del hospital del ISSSTE en Piedras Negras, por el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador, un problema en el área de quirófano mantiene al nosocomio sin funcionar pues no se pueden realizar cirugías.

 

Así lo reconoció el director del hospital, Óscar Eduardo Hernández Monreal, y manifestó que antes de la inauguración el problema estaba en el aire acondicionado, el cual fue reparado, pero ahora presentan fallas en el área de quirófanos por un desperfecto con el drenaje.

 

Señaló que ya están trabajando al respecto parasolucionarlo en este fin de semana para que quede listo a la brevedad.

 

El directivo del nosocomio indicó que la próxima semana se espera que los cultivos salgan negativos para hacer uso de los quirófanos.

 

Agregó que por el momento se apoyarán del Hospital del Sector Salud para urgencias y cirugías en tanto el problema queda solucionado y se pueda regresar a sus instalaciones.

 

Hernández Monreal señaló que adicional a lo anterior, los pacientes sospechosos con Covid-19 son enviados también  al hospital Salvador Chavarría para que sean atendidos.

 

En cuanto a la prestación de los servicios médicos del nosocomio, actualmente se atienden especialidades, consulta general y hospitalización.

 

Añadió que se está cumpliendo con todos los protocolos de salud  para toda persona que ingresa a la clínica a recibir  su atención médica.