Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 15 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Gremio Gasero mantendrá paro indefinidamente

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

14 de Octubre 2021

REDACCIÓN.

El paro de labores por parte de los gaseros de la capital del país y del interior de la república, continuará de forma indefinida, según un comunicado. A través de un comunicado el gremio dio a conocer que el paro se extenderá de forma indefinida.

La suspensión de actividades continuara debido a que los manifestantes no han recibido ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades.

Enrique Medrano, representante del Gremio Gasero Nacional, mencionó que están impedidos a operar por falta de ganancia por lo que el paro de labores es más obligatorio que una medida de presión.

A través de un comunicado se invitó al Gremio a unirse a la suspensión de labores de forma solidaria. “Las lesiones y los golpes los recibimos juntos al igual que los beneficios, mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas”

Medrano explicó que lo que busca el gremio gasero es un aumento del margen de ganancia y aclaró que no están buscando que suba el precio del gas LP.

Por otro lado, el vocero del gremio dijo que llevan cerca de dos meses reuniéndose con la Secretaría de Energía, sin embargo, no se ha concretado nada a los requerimientos que solicitan.