Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Estado de México pasa a semáforo verde

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

15 de Octubre 2021

 

REDACCIÓN

EL gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo dio a conocer que el estado pasará a verde en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, de la Secretaria de Salud federal.

Por medio de sus redes sociales, el gobernador mexiquense publicó que, durante las próximas dos semanas la entidad permanecerá en verde.

Del Mazo agregó que esto fue posible gracias a la baja en os indicadores que miden el avance de la pandemia en la entidad.

“En el Estado de México seguimos avanzando, pasamos a Semáforo Verde, esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todas y de todos, quiero agradecer muchísimo a todo el personal del sector salud que nos ha acompañado, ayudado y salvado muchas vidas a lo largo de toda esta pandemia”

El mandatario agregó que más del 80 por ciento de la población en la entidad ya cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19.

E informó que durante la próxima semana concluirá la campaña de vacunación de todos los adultos mayores de 30 años y que para el día 27 de octubre terminarán, al menos la primera dosis, para los jóvenes de 18 a 29 años.