Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Encuentran sin vida a tres hermanos desaparecidos en Guadalajara

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

10 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

Los cuerpos de José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Gónzalez Moreno fueron localizados la madrugada de este lunes 10 de mayo. Los jóvenes fueron raptados por un comando armado mientras se encontraban en su domicilio, el pasado 7 de mayo.

La fiscalía alertó sobre el hallazgo de los tres cuerpos en San Cristóbal de la Barranca, sobre el kilómetro 27, carretera federal 23, a tan solo unos 60 km de donde fueron secuestrados. No fue sino hasta el mediodía de lunes que las autoridades confirmaron la identidad de los tres cuerpos. Los restos de los jóvenes se encontraban cubiertos con varios tipos de telas.

Aparentemente el asesinato de los jóvenes fue un anuncio para las autoridades del estado de Jalisco, pues cerca de los cuerpos se localizó una manta, en la que se podía leer una amenaza al gobierno estatal.

“Hace alusión a que no se esté mandando a personal civil a hacer investigaciones […] el mensaje termina diciendo “Esto le va a pasar a los que hagan lo mismo” según informó el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Momentos antes del secuestro de los hermanos González Moreno, elementos de la fiscalia y gurpos armados se enfrentaron cerca de San Pedro Tlaquepaque a las 23 horas del 7 de mayo, lo que se cree que tiene relación con la sustracción de los jóvenes.

Los elementos de la físcalia prestaban servicio a un sujeto, cuya identidad no se ha revelado. Se especula que el sujeto custodiado era dueño de dos domicilios: uno cerca del enfrentamiento y otro a unos metros de la casa de los hermanos.

Se descartó el argumento de que el grupo delictivo hubiese confundido a los jóvenes con elementos de seguridad, a su vez, Gerardo Octavio Solis, descartó la posibilidad de que los hermanos formaran parte de actividades criminales.

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro condenó el asesinato de los hernamos y dio sus condolencias a los familiares, agregó que esto esra un golpe más de la delincuencia organizada en contra del pueblo jaliscience.

Jalisco: Hallan muertos a los 3 hermanos secuestrados en Guadalajara - Uno  TV