Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Decomisan 53 celulares y sustancias prohibidas en Reclusorio Oriente

nacional

nacional

14 de Febrero 2020

México, 14 Feb (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México informó que 53 teléfonos celulares, así como otros objetos y sustancias no permitidas, fueron decomisados en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que en el operativo en dicho penal, que inició a las 23:25 horas del jueves y terminó a las 4:40 de este viernes, participaron más de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y 50 de la misma Subsecretaría.

De esa manera, tras revisiones en siete dormitorios, fueron decomisadas también tres pantallas, seis módems, aproximadamente 500 gramos de marihuana y 60 cargadores para celular.

Además una consola de videojuego con cuatro controles, tres navajas y tres puntas, cuatro memorias USB, dos básculas grameras, 73 tarjetas telefónicas de 100 pesos, siete tarjetas de 200 pesos, 14 pares de tenis de marca, ocho bocinas de 15 pulgadas y cinco botellas vacías de tequila y whisky.

Al finalizar el operativo se realizaron las gestiones correspondientes por lo decomisado y se dio vista a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para las investigaciones pertinentes, añadió en un comunicado.

La Subsecretaría agregó que en el operativo estuvo el Director Ejecutivo Jurídico y de Derechos Humanos, con personal de su Subdirección de Derechos Humanos, para garantizar el respeto y la legalidad de la actuación de los elementos de seguridad.

-Fin de nota-

 

NTX/MMH