Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Capturan a presuntos responsables por atentado en el AICM*

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

18 de Octubre 2021

REDACCIÓN

Elementos de la policía capitalina capturaron a dos hombres y dos mujeres presuntamente relacionados con el ataque directo a un empresario en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según informó el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, dos de los detenidos fueron los responsables directos de la agresión del viernes. Gracias a un operativo en conjunto de elementos de Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía General de Justicia se logró la captura de los sospechosos.

Detienen a responsables del ataque a empresario en el AICM

Ante los hechos ocurridos en las inmediaciones de la terminal 2 del AICM, la fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por tentativa de homicidio y quedó radicada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

La detención de los agresores fue posible tras la ejecución de una orden de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco. En el lugar fueron detenidos dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 30 años.

Los detenidos están bajo disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, ya que durante el operativo se les encontró con envoltorios con un polvo blanco y bolsas de plástico con una hierba verde.