Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

AMLO se va a jugar béisbol en plena crisis de la Policía Federal

No disponible

No disponible

03 de Julio 2019
El presidente dijo que se encontraba en Ciudad Universitaria dando "clínica" a los jóvenes.

En plena crisis en la Policía Federal, cuyos elementos se realizan protestas en distintos puntos de la Ciudad de México en contra de la incorporación a Guardia Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión de ir a jugar béisbol.

Estoy aquí en Ciudad Universitaria soltando la polilla y dando una clínica de fildeo a los muchachos de cómo uno tiene que pararse en la tercera, que es la esquina caliente“, señaló el Ejecutivo en un video publicado en sus redes sociales.

Horas antes, Andrés Manuel López Obrador se refirió a las protestas de los elementos señalando que la incorporación a la Guardia Nacional es voluntaria, sin embargo dijo que la corporación está “echada a perder“.

En este tenor aseguró que aunque existen resistencias en torno a la incorporación a la nueva agrupación, no habrá despidos en la PF y que los elementos que continúen en ella tendrán sueldos dignos y prestaciones como lo prometió el domingo pasado en Campo Marte, cuando dio el banderazo de arranque a la Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: 

Policías Federales toman instalaciones en Iztapalapa como protesta contra la Guardia Nacional

La Policía Federal se echó a perder: AMLO

Estas son las exigencias de la Policía Federal