Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Visita y cumple Manolo en los 38 municipios de Coahuila

No disponible

No disponible

28 de Febrero 2024

REDACCIÓN

Con el gran plan “100 Días Pa Delante, A Pasos de Gigante”,  el Gobernador Manolo Jiménez Salinas ya recorrió los 38 municipios de Coahuila, a donde llevó diversos programas, obras y acciones para mejorar la calidad de vida de las familias, cumpliendo compromisos que adquirió durante su campaña. 

Desde el inicio de su administración dio a conocer el programa 100 días Pa’ delante, con el cual llevaría a cabo acciones prioritarias en todos los rubros de su gobierno a través de 5 ejes de trabajo: Orden y Seguridad, Coahuila Global, Desarrollo Humano, Infraestructura Sostenible y Ciudadanía y Buen Gobierno.

El gobernador Manolo Jiménez resaltó que todo lo que se está haciendo y se hará en Coahuila, responde a los compromisos establecidos en campaña, y se llevan a cabo a través de una planeación y en conjunto con la sociedad civil organizada, la iniciativa privada y los 38 Ayuntamientos. 

Al colocar la primera piedra del Cuartel para la Policía Estatal en Hidalgo, Manolo Jiménez completó la visita a los 38 municipios, a los cuales llevó programas, obras y proyectos prioritarios, como el reforzamiento al modelo de seguridad; el  programa Obras Sociales a Pasos de Gigante; el Gran Programa de Salud Popular; el programa Alimentario; la creación de Consejos Ciudadanos del ISN, Combate a Incendios forestales, y  de Salud Mental y Adicciones.

Además de  la instalación de la Oficina Inspira Coahuila, la creación del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor; los Consejos de Desarrollo Regional, así como los anuncios de nuevas inversiones, expansión de empresas, primeras piedras de parques industriales, y el arranque se grandes obras de infraestructura en todas las regiones. 

“El día de hoy es muy especial, cumplo el haber visitado antes de cumplir los primeros 100 días de Gobierno los 38 municipios de Coahuila”, resaltó.

“Hace dos semanas entregamos 150 patrullas y vehículos  tácticos en la Laguna, seguimos invirtiendo en seguridad , los arcos tienen tecnología de punta y además van a proteger a nuestros elementos que están con los filtros en las carreteras”, manifestó Manolo Jiménez Salinas.