Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 04 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Están cerca de resolverse los problemas de AHMSA: Guadiana

30 de Enero 2023

REDACCIÓN

La ciudad acerera de Coahuila recibió con bombo y platillo al precandidato único de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, quien recorrió el mercado de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Familias enteras de simpatizantes y militantes acompañaron a Guadiana en un encuentro de diálogo y cordialidad con los comerciantes que todos los días trabajan en este punto para llevar el sustento a sus seres queridos.

Durante su estancia en Monclova, aseguró que esta cerca la solución a los problemas que envuelven a Altos Hornos de México, por lo que aseguró que los procesos internos pronto llegarán a su fin “y se verá beneficiada toda la región centro”.

“Es un problema que no queremos que perdure porque afecta a la sociedad de Monclova y a muchas empresas y necesitamos que se resuelva, por eso les comento que hablé con el señor Ancira y me dijo que está moviendo todo para resolver las cosas, así que parece ser que en unos cuantos días se tendrá una solución para el beneficio de la región y su economía”, informó.

Es importante recalcar, que el precandidato único detalló que desde que inició la precampaña se ha reunido con simpatizantes y militantes que forman parte de diversas cámaras empresariales de todo el estado, con quienes ya inició la construcción de una agenda importante para dar a conocer el proyecto de Morena en Coahuila.