Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a proceso a taxista por violación en Sabinas

El funcionario dijo que la mujer de 22 años denunció al taxista. Foto: Moisés Santiago H

El funcionario dijo que la mujer de 22 años denunció al taxista. Foto: Moisés Santiago H

27 de Abril 2022

MOISÉS SANTIAGO 

Se vinculó a proceso a un taxista por el delito de violación después de que se registró una denuncia por parte de una mujer que señaló fue vulnerada cuando salió de un bar cercano a la zona centro por el ruletero que se aprovechó al verla en estado de ebriedad. 

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera,  Ulises Ramírez Guillen informó que a través del Centro de Atención de la Mujer se señaló e identificó como Héctor “N” por lo que fue aprehendido para ser puesto a disposición del. Juez de control. 

El funcionario explicó que la mujer de 22 años de edad denunció que el taxista se aprovecho del estado inconveniente en el que se encontraba por lo que la violentó sexualmente lo que interpuso la queja ante el Centro de Atención a la Mujer para el desarrollo de la investigación que determinó que el imputado había cometido un delito de índole sexual al haber sostenido relaciones sexuales sin el consentimiento de la víctima. 

Dijo que se aplicó una revisión del médico legista mediante la cual se pudo obtener la prueba de haber sido vulnerada sexualmente motivo que llevó a que se girara la orden de aprehensión en contra del taxista después de haber sido denunciado el pasado 22 de abril después de haber salido de un bar de la zona centro para posteriormente dejarla cerca de su domicilio.