Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a Alexis por muerte de Mónica 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de septiembre en Ramos Arizpe.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de septiembre en Ramos Arizpe.

02 de Octubre 2023

Leslie Delgado

Este domingo, el juez Roberto Flores Luna, vinculó a proceso a Alexis “N”, por el delito de homicidio calificado ya que es señalado como el responsable de la muerte de Mónica “N”, la  joven de 24 año que falleció luego de que presuntamente la atropellara de forma intencional con su camioneta Nissan, durante una riña entre que suscitó en Ramos Arizpe.

Asimismo, fijó tres meses de investigación complementaria por lo que permanecerá privado de la libertad en el Centro Penitenciario Varonil. 

Cabe recordar que los hechos se registraron a las 5:00 de la mañana del pasado domingo 24 de septiembre, sobre el bulevar El Escorial, cuando el individuo presuntamente atropelló intencionalmente a la joven tras suscitarse la riña. 

El grupo de jóvenes que consumía bebidas embriagantes en una vivienda ubicada en el sector comenzó a discutir con el sujeto, lo que derivó en que arrollara a dos personas. Pese a que Mónica recibió atención médica por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, la gravedad de las lesiones le ocasionaron la muerte.