Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ve Román con buenos ojos alianza en Coahuila

FOTO: VICTOR BARRÓN

FOTO: VICTOR BARRÓN

18 de Noviembre 2022

VICTOR BARRÓN

Para el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, todos los acuerdos a favor del bienestar de la entidad son bienvenidos y por ello consideró positivo el primer acercamiento formal de los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD, con miras a una alianza rumbo a la elección de 2023.

“Evidentemente todo lo que refleje unidad y una alianza que sea para el bien de Coahuila y para el bien del país y por supuesto de La Laguna y Torreón, siempre será bueno”, opinó.

Para Cepeda González, la clave en la suma de esfuerzos de tres diferentes partidos políticos en un escenario de esta naturaleza, radica en basar los acuerdos en todo lo que rinda beneficio a la población.

“Creo que el trabajar en coincidencias, en buena coordinación, en buena lid y con puntos claves en donde todo mundo nos beneficiemos; yo creo que hay que dejar al margen mucho el tema de las ideologías y poner en suerte el interés mayor que es el interés de Coahuila y el de todos los coahuilenses”.

De igual manera, el alcalde de Torreón reiteró sus aspiración de contender por la gobernatura y se dijo listo para el momento que se requiera.

“Creo que antes que nada primero está el anteponer los intereses de Torreón y de Coahuila y por supuesto que si en algo podré servirle a Coahuila, siempre estaré puesto”, expresó.