Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Van dos suicidios más, ahora en Acuña

En menos de 24 horas hubo dos suicidios en Ciudad Acuña. Foto: Ricardo Ramírez

En menos de 24 horas hubo dos suicidios en Ciudad Acuña. Foto: Ricardo Ramírez

05 de Julio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Durante este fin de semana hubo una fuerte movilización policiaca en Ciudad Acuña en dos ocasiones y es que en menos de 24 horas se registraron dos suicidios en la frontera, ambos cometidos por hombres mayores de edad.

El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Acoros, cuando Ismael, de 31 años de edad,  decidiera salir por la puerta falsa, al colgarse en el interior de su domicilio utilizando un cinturón, el cual ató a una de las vigas en su cuarto y posteriormente se tiró al vacío.

Este joven fue encontrado por su cuñada Karen Aimee Leños Fuentes, de 28 años de edad,  quien solicitó ayuda a los números de emergencia, después de que a través de un agujero en el cuarto del hoy occiso, logró observar a este joven suspendido en el aire.

El segundo decesos ocurrió horas después cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Héctor Isaías Lotes de 18 años, quien ató una cuerda en el barandal de las escaleras en el exterior de su domicilio, para así quitarse la vida.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares en el fraccionamiento Santa Marta, quienes solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia, pero al llegar nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la razón que los llevó a quitarse la vida ya que según los familiares de ambas personas, ellos no habían expresado preocupación por algún asunto en particular.