Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Van 45 suicidios en la Región Sureste en el año

El hombre fue encontrado sin vida en su domicilio. Foto: Especial

El hombre fue encontrado sin vida en su domicilio. Foto: Especial

01 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante la madrugada de este martes un hombre se quitó la vida en la Zona Centro de Saltillo siendo este el suicidio número 45 en lo que va del año en la Región Sureste en el estado, el cual fue por una decepción amorosa ya que momentos antes del reporte del suicidio se informó que el occiso se había separado de su pareja. 

Después de la medianoche del lunes, se reportó que en un domicilio de la Zona Centro, un hombre de 44 años fue encontrado sin vida por uno de sus sobrinos, quien solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia por medio de una llamada al 911. 

Al llegar, paramédicos de Cruz Roja solo pudieron confirmar el deceso de Héctor Gerardo, quien, de acuerdo con el reporte de las autoridades, había discutido con su pareja con la cual terminó,  lo que le causó una fuerte depresión que lo llevó a quitarse la vida. 

Por lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a tomar conocimiento de estos hechos para trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar la necropsia para posteriormente entregar el cuerpo a la familia.