Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vamos por la inclusión y el apoyo para las personas con discapacidad: Javier Díaz 

No disponible

No disponible

22 de Abril 2024

Redacción

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que su gobierno demostrará con hechos su compromiso para impulsar la inclusión y apoyar el desarrollo de las personas que viven con alguna discapacidad. 

“Tengan la seguridad de que  en la administración municipal, a partir del primero de enero de 2025, con Javier Díaz van a tener todo el apoyo y respaldo para que podamos mejorar su calidad de vida”, enfatizó. 

Acompañado por su esposa, Luly López Naranjo, así como por la candidata a Senadora, María Bárbara Cepeda Boehringer y los aspirantes a diputados federales por los distritos 4 y 7, Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, respectivamente, el candidato a Presidente Municipal de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se dijo estar listo para brindar todo su apoyo a este sector de la población. 

En primera instancia, Javier Díaz se comprometió a apoyar a las asociaciones, grupos e instituciones que trabajan en apoyar a las personas con discapacidad. 

“Vamos a destinar una gran cantidad de recursos del presupuesto de Saltillo para apoyo a las diferentes asociaciones de la sociedad civil que hacen un gran trabajo por todas y todos los familiares, amigos, compañeros y vecinos que tienen algún conocido con discapacidad”,expresó.

Al tiempo, Javier Díaz reconoció el valor que tiene para nuestra ciudad el trabajo que realiza la sociedad civil organizada por esta causa. “Con nosotros cuentan, y le vamos a entrar con todo, como debe ser” resaltó, y enfatizó que con hechos apoyará la inclusión durante su gobierno.  

Javier Díaz expuso que en la reingeniería del transporte público que realizará en conjunto con el Gobernador Manolo Jiménez, se brindarán condiciones seguras y dignas para que las personas con discapacidad puedan usar este servicio.