Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vamos pa' delante en seguridad: Manolo

No disponible

No disponible

04 de Enero 2024

REDACCIÓN

En el marco del día del Policía,  el gobernador Manolo Jiménez Salinas reiteró que la seguridad es prioridad en su administración, y entregó unidades para las fuerzas de Torreón, dentro del programa de los primeros 100 días de gobierno.

En total entregó 22 nuevas patrullas con la finalidad de fortalecer las acciones de seguridad en Torreón, donde también otorgó reconocimientos a elementos por años de  servicio, acciones que serán replicadas en toda la entidad. 

“Como parte de las celebraciones del día del Policía, estuvimos en Torreón con mi amigo, el alcalde Roman Cepeda. Entregamos vehículos tácticos blindados y patrullas a nuestra Policía Municipal para seguir reforzando la seguridad en la región Laguna y que Torreón siga consolidándose como una de las ciudades más seguras de México. En seguridad ni un paso atrás, puro pa’ delante”, señaló.

Jiménez Salinas agradeció y reconoció el trabajo conjunto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, que en últimas semanas dio grandes resultados para el control del flujo migratorio en la frontera Norte. 

“Una de nuestras fortalezas es el gran equipo de mujeres y hombres que tenemos en nuestras policías municipales y la estatal que trabajan al pie del cañón, que le entran con todo, con valentía, como lo hicimos hace unas semanas en Juárez, donde delincuentes de otros estados quisieron entrar y se toparon con nuestra policía estatal de Coahuila”, destacó.

Agregó que en el tema de seguridad no se baja la guardia, y en las próximas semanas se continuará fortaleciendo el equipamiento en todo el estado con la entrega de  150 patrullas para la policía estatal, 18 vehículos blindados, y la construcción de 10 cuarteles.

En su momento, Román Alberto Cepeda González, presidente Municipal de Torreón, agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas en el tema de seguridad.

Afirmó que la coordinación con todos los sectores señala que se va en la ruta correcta, iniciar el año con la entrega de patrullas cuya inversión es de 53 millones de pesos, es enviar el mensaje de que gobierno y sociedad trabajan en equipo.

“Gracias por seguir haciendo de Torreón el que todos queremos, con mayor crecimiento, con mayores empleos. Este es el primer evento del año y tiene que ver con seguridad, pues es el bien público de todas y todos”.