Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a pasos de Gigante con programas sociales: Manolo

No disponible

No disponible

31 de Enero 2024

REDACCIÓN

Desde la región Laguna, en los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas dio arranque al programa alimentario que, desde la estrategia Mejora, llegará a más de 400 mil familias coahuilenses. 

El mandatario estatal resaltó que en este programa se van a invertir más de mil millones de pesos para cumplir el compromiso con las familias de las colonias, barrios y ejidos de Coahuila. 

“Arrancamos en la Laguna nuestro gran programa alimentario con el que vamos a beneficiar a más de 400 mil familias coahuilenses ayudando a su economía y a su alimentación. Además, anunciamos que vienen grandes proyectos, programas y obras para San Pedro y Francisco I. Madero, que son parte de Mejora Coahuila y del programa Obras Sociales a Pasos de Gigante. Estamos trabajando por el bien de todas y todos”, señaló.

Recordó que hace dos semanas relanzó el programa Mejora que le tocó encabezar como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social y ahora como Mandatario estatal, que incluye el Programa de Leche y Huevo.

Así como el Programa Obras Sociales a Pasos de Gigante,  con el que se invertirá recurso estatal por el orden de los 30 millones de pesos para San Pedro en acciones como recarpeteos y pavimimento para localidades como La Zapata, Benito Juárez, La Trinidad y Aguanueva, entre otros, y junto al alcalde de San Pedro, David Ruiz Mejía dio a conocer que se llevará a cabo un importante programa de agua, como parte de las obras de infraestructura social para mejorar la calidad de vida de las familias. 

En el municipio de Francisco I. Madero, acompañado del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, el Gobernador resaltó que están unidos para trabajar por la gente de Coahuila y con el arranque de este programa se beneficia la economía familiar.