Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Va Jaime Bueno por más recursos para seguridad

No disponible

No disponible

27 de Mayo 2024

REDACCIÓN

El candidato a diputado federal por el Distrito 7, Jaime Bueno Zertuche afirmó que su tarea es reforzar el blindaje de seguridad en el estado, a fin mantener la paz y tranquilidad de las familias saltillenses.

“Mi compromiso es seguir con el trabajo de gestionar los recursos necesarios para que nuestras corporaciones de seguridad cuenten con equipamiento, inteligencia, prevención, proximidad y capacitación de nuestros elementos”, aseguró el aspirante.

En un recorrido por el mercado de la colonia Guayulera, Jaime Bueno resaltó que el estado de Coahuila se ubica como una de las entidades más seguras de México, gracias al trabajo diario y en equipo de los diferentes órdenes de gobierno en favor de la paz y la estabilidad social.

También en este domingo, el candidato a la diputación por el distrito 7, también estuvo junto con Javier Díaz González, aspirante a la alcaldía de Saltillo, en el ejido Agua Nueva, donde se congregaron cientos de ejidatarios de localidades cercanas.

Allí siguió con el tema de la seguridad, el cual es de suma importancia para los saltillenses. 

“Nosotros tenemos muy en claro que con la seguridad a los coahuilenses nos va mejor, al tener mayores oportunidades de crecimiento económico, libertad de inversión y vivir con una mayor calidad de vida”, dijo el candidato a diputado Federal.

En este recorrido dominical, el aspirante a la cámara alta, saludó, convivió y agradeció el apoyo a las y los ciudadanos y resaltó que los candidatos por el PRI son representantes de todos los coahuilenses, por lo que desde el Legislativo trabajarán para brindar resultados en seguridad por el presente y futuro de las familias.