Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Va Jaime Bueno por más becas para estudiantes

No disponible

No disponible

05 de Abril 2024

Redacción 

El candidato a diputado federal, Jaime Bueno Zertuche aseguró que la mejor herramienta para garantizar un mejor futuro es la educación.

Durante su día 35 de campaña rumbo al Congreso de la Unión, el saltillense recorrió junto con Javier Díaz González, candidato a alcalde de Saltillo, las calles de las colonias Satélite Sur, Roma y Balcones de las Torres donde intercambiaron ideas con los vecinos y, Jaime Bueno aseguró que legislará para ofrecer mejores condiciones de formación y educacción en la niñez y juventud coahuilense.

“Desde la Cámara de Diputados impulsaré la entrega de un mayor número de becas y apoyos para nuestros estudiantes, además de gestionar recursos para apoyar al Gobernador Manolo Jiménez y al futuro alcalde, Javier Díaz, porque va a ganar. Con ello contar con más escuelas y centros educativos bien equipados, que cuenten con todo lo necesario para su funcionamiento”, aseguró Bueno Zertuche.

El aspirante por el Distrito 7 recalcó que los recursos destinados para la educación de niñas, niños y adolescentes son una verdadera inversión para el futuro del estado y de las familias coahuilenses.

Jaime Bueno concordó con saltillenses que mientras mejor preparados se encuentren los jóvenes, más y mejores oportunidades tendrán para un futuro con gran desarrollo económico y social.