Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Va el PRI por "carro completo"

Continuarán firmes hasta el 2017. foto: Especial

Continuarán firmes hasta el 2017. foto: Especial

25 de Septiembre 2016
Acusó a los panistas de tener un discurso con una doble moral

Al grito de “Vamos a Ganar” y “Sí se puede”, la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez, anticipó carro completo para esa organización en las elecciones de 2017 en Coahuila, y dijo que sus candidatos a gobernador, alcaldes y diputados “se alzarán con la victoria, porque ahora como nunca antes los gobiernos emanados de su partido son los que cumplen compromisos y han logrado mejorar la calidad de vida de los coahuilenses”.

Durante la presentación de su primer informe al frente del tricolor, en el marco de su Consejo Político Estatal al que asistió el gobernador Rubén Moreira Valdez, Martínez sostuvo que su partido es la mejor opción porque saben gobernar y sí da resultados.

“Somos un partido cercano a la gente; por eso caminamos firmes hacia el triunfo en 2017. Hoy les digo sin dudas ni titubeos que los coahuilenses no quieren saltos al vacío, que preferimos el bienestar y estamos seguros de que lograremos obtener la gubernatura, los 38 ayuntamientos y las 16 diputaciones locales”.

La líder del tricolor aseguró que los buenos resultados del gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez serán definitivos para lograr obtener el “carro completo” el próximo año.

En tanto, el presidente de la Fundación Colosio, David Aguillón Rosales, minimizó las declaraciones del PAN en Coahuila sobre alternancia en la entidad y sostuvo que el PRI será el triunfador. Indicó que a ellos (los panistas) les toca seguir “calentando la banca”.

Aguillón Rosales acusó a los panistas de tener un discurso “de dientes para afuera”, con una doble moral.

“Rechazan la participación de la mujer, son los más corruptos. El color de la corrupción tiene claridad y es azul, ejemplos saltan a la vista”.

“Nosotros tenemos hombres y mujeres muy capaces que tienen trayectorias políticas acreditadas, que han demostrado en distintos puestos que trabajan a favor de la ciudadanía y en su momento el partido llevará a cabo un proceso interno, y definiremos quién será nuestro candidato o candidata, nuestros candidatos y candidatas”, puntualizó.