Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Urge acuerdo en AHMSA: Coparmex

José Espina Reyes ex presidente de COPARMEX Nacional y consejero de la misma cámara.

José Espina Reyes ex presidente de COPARMEX Nacional y consejero de la misma cámara.

14 de Julio 2023

Guadalupe Pérez

La problemática de AHMSA tiene una repercusión brutal en la vida económica y social de la región, por lo que debe exigirse a los directivos responsables de la empresa lleguen a un acuerdo para resolver esta situación, señaló José Espina Reyes, ex presidente de COPARMEX Nacional y consejero de la misma cámara.
“Nos encontramos con una situación muy difícil, el hecho de que la empresa más importantes de aquí se encuentre cerrada, tiene una repercusión en la vida económica y social brutal, que yo creo, que toda la sociedad debe exigir a las autoridades y a los empresarios de la acerera que lleguen a un acuerdo porque no pueden seguir afectando de esta manera a una región tan importante del país”, puntualizó.
Indicó que no sólo los socios de COPARMEX y empresarios se están viendo afectado sino también la ciudadanía en general ante la situación de la empresa acerera.
También comentó que los problemas económicos cuando una empresa falla, causa un efecto círculos concéntricos afecanndo a todos.
Mencionó que la resolución de esta situación debe ser atendido tanto por el gobierno como por directivos de la empresa, al ser un problema que le atañe a ambas partes y lo que se tiene que hacer somo sociedad, es exigir que se sienten a la mesa y resolverlo.
“Es un problema que no puede seguir pasando semanas y meses sin solución, la afectación que van a tener ustedes va a durar mucho tiempo si eso no se resuelve d inmediato”, aseveró.