Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Un proceso electoral no mueve la estabilidad de Coahuila: MARS

El mandatario estatal reiteró se tienen las bases sólidas para enfrentar las adversidades. Foto: Especial

El mandatario estatal reiteró se tienen las bases sólidas para enfrentar las adversidades. Foto: Especial

25 de Octubre 2022

VÍCTOR BARRÓN

Al ser cuestionado sobre las posibles repercusiones de un escenario que mezcla complejidad a nivel económico, guerra sucia a nivel político, así como el desarrollo del proceso electoral; el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que la entidad tiene bases sólidas para enfrentar cualquier factor de ese tipo y por lo tanto, señaló que una elección no mueve la estabilidad del estado. 

Por ende, el mandatario estatal manifestó que continuará trabajando como lo ha hecho hasta hoy, con el compromiso de sacar adelante los compromisos de Coahuila. 

“Cada gobierno tiene sus resultados y es difícil llegar a indicadores como los que hoy tiene Coahuila.

“Pero también es difícil tumbarlos, hoy esos indicadores tienen bases sólidas; o sea, nuestra economía no está ‘colgada de pinzas’ como en otras partes del país”, advirtió el gobernador. 

En ese contexto, recordó que a la entidad siguen llegando inversiones y empleo, existen condiciones de seguridad y diariamente se están deteniendo a todo aquél que infringe la ley. 

“Entonces, todos esos elementos de desestabilización, Coahuila tiene bases sólidas para enfrentarlos; un proceso electoral no mueve la fortaleza de Coahuila, al contrario, creo que hoy en día hay bases sólidas incluso para tener un proceso electoral tranquilo, seguro y que toda la ciudadanía, todos los coahuilenses puedan salir a emitir su sufragio en tranquilidad y paz”, aseveró.