Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Turnos de 12 horas a policías en Monclova

El municipio de Monclova tiene listo un plan de trabajo en materia de seguridad para la época decembrina.

El municipio de Monclova tiene listo un plan de trabajo en materia de seguridad para la época decembrina.

29 de Noviembre 2023

Guadalupe Pérez

Ante la derrama económica que se espera tener durante diciembre así como las fiestas propias decembrinas, el alcalde Mario Dávila dijo se han acordado que los turnos en la corporación de Seguridad Pública sean de 12 horas así como se incorporarán los cadetes que se graduarán el próximo 15 de diciembre pero que ya andan activos ante el aumento de actividad comercial y de fiestas.
El edil comentó que ya se tiene un plan de trabajo para el mes de diciembre que constará de turnos de 12 horas y se incorporarán los cadetes que están por graduarse con la finalidad de reforzar las acciones operativas preventivas.
Señaló que en diciembre se tendrá una mayor derrama económica, así como mayor circulación por viajeros que pasarán por la localidad y la región, así como muchas más fiestas o posadas.
Comentó que se formará una policía ejidal también y continuará con las policías rosa y escolar, de igual manera se prevé tener mayor presencia en diversos puntos de la ciudad ya que en próximos días estarán entregando seis nuevas patrullas pick up y 17 vehículos para tránsito.
Precisó que la creación del nuevas acciones preventivas con la finalidad de tener mayor fuerza de reacción para cualquier situación que se pudiera presentar en la ciudad.