Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Transforma MARS sectores de la región Centro-Desierto

El mandatario entregó obras de infraestructura vial.

El mandatario entregó obras de infraestructura vial.

13 de Octubre 2023

REDACCIÓN

En gira de trabajo por municipios de la Región Centro-Desierto, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó obras de infraestructura vial en los municipios de Cuatro Ciénegas, Sacramento y Monclova, donde más de 100 cuadras fueron pavimentadas y rehabilitadas con nuevo asfalto, donde se aplicaron más de 30 millones de pesos.

En cada uno de los eventos, el mandatario estatal fue acompañado por alcaldes y beneficiarios que fungieron como testigos de estas obras, que han dado mayor plusvalía a los sectores de estas tres localidades.

CUATRO CIÉNEGAS

En Cuatro Ciénegas, Miguel Riquelme hizo entrega de calles pavimentadas, además de un pozo de agua que viene a elevar la calidad de vida de sus habitantes, reconociendo el trabajo de los diputados, que gracias a sus acciones permitieron mayor presupuesto para obras como las que hoy se entregan. 

Precisó que a 49 días de concluir su mandato, sigue visitando las regiones de la entidad, y próximamente dará el Informe de gobierno para que al arranque del Gobernador Electo, Manolo Jiménez, sea seguro y con un Coahuila mejor. 

En materia de seguridad, resaltó que pese a los recortes federales a la entidad, se hacen esfuerzos en conjunto para que este renglón se vea fortalecido entregando recientemente patrullas a las corporaciones del estado, así como a las corporaciones municipales, cumpliendo el compromiso de mantener así un Coahuila seguro gracias al Mando Único que se tiene en los 38 municipios. 

SACRAMENTO

En este municipio, el gobernador Miguel Riquelme agradeció a las familias por el respaldo a su administración. Al entregarles obras que elevan su calidad de vida, hizo el corte del listón de siete cuadras por donde los habitantes de esta localidad ya pueden transitar con mayor tranquilidad.

El mandatario estatal expuso que a pocos días para concluir su gestión, se ha logrado cumplirle a la gente de Sacramento, destacando que se termina con equilibrio: “Estamos entregando aquí una parte de la infraestructura que es importante para las familias. La fórmula es seguir trabajando juntos, apoyándonos entre todos; hoy me da gusto estar aquí con ustedes”.

Destacó que la seguridad se construye todos los días gracias al esfuerzo de los coahuilenses, lo que trae consigo la tranquilidad de todos, meta que se logró gracias al trabajo entre sociedad y Gobierno.

EN MONCLOVA

En compañía del alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, el gobernador Miguel Riquelme entregó obras de pavimentación, por el monto de 18.37 millones de pesos, permitiendo a los vecinos de esta zona de Monclova contar con mejores vialidades que facilitan el acceso.

“A 49 días de finalizar mi gestión, les agradezco a todas y todos los monclovenses; hicimos buena mancuerna sociedad y gobierno, trabajando de la mano en diversos rubros, respaldaron las acciones que emprendimos, no nos equivocamos sociedad y Gobierno. Estos indicadores se lograron juntos, al confiar y creer en mi Gobierno, tengo mucho qué agradecerles”, expresó.

Expuso que a Coahuila le irá mejor al ser un estado competitivo y productivo, y que Manolo Jiménez va a continuar con atención de prioridades ciudadanas.