Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Trabajo coordinado da como resultado la seguridad: Norma Treviño

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

03 de Noviembre 2022

NORMA RAMÍREZ

Al opinar sobre la aprobación del Congreso de Coahuila para que el Ejército continúe en las calles hasta el 2028, la alcaldesa Norma Treviño dijo que la entidad y Piedras Negras trabajan en coordinación con las fuerzas castrenses a favor de la seguridad.

Indicó que este tipo de aprobaciones  es  vital para  seguir con las acciones de seguridad en todo el estado  y como municipio se está  constantemente en contacto.

“Es un trabajo en conjunto  de estrategias para la paz social promovidas por parte del Gobernador  Miguel Ángel Riquelme Solís, el cual  ha   manifestado a las alcaldesas como alcaldes  la importancia  de trabajar en equipo  para tal fin,   puesto que al momento de ver al Ejército como un aliado  se puede avanzar en operativos conjuntos en contra de la delincuencia  evitando esta llegue a nuestras ciudades”, dijo.

Además manifestó la edil que Coahuila es la casa del Ejército Mexicano en donde se ha creado infraestructura para que ellos operen  además  puedan  vivir de una manera cómoda con sus familias.