Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Trabajará nueva dirigencia del PAN en recuperar espacios perdidos

Elisa Maldonado y Gerardo Aguado tomarán protesta este martes. Foto: Especial

Elisa Maldonado y Gerardo Aguado tomarán protesta este martes. Foto: Especial

31 de Enero 2022

RAÚL ROCHA / GUADALUPE PÉREZ

La nueva dirigencia del PAN estatal trabajará con la intención de recuperar los espacios y el terreno que han perdido de acuerdo a las últimas elecciones, dijo el próximo secretario general del partido en Coahuila, Gerardo Aguado.  

“En Coahuila no podemos tapar el sol con un dedo, los resultados y los números y la preferencia de los electores en el pasado proceso de 2021 nos dice que estamos en tercer lugar con un 14 por ciento en las preferencias de los ciudadanos, ese es nuestro piso para de ahí salir a trabajar y con en esa base poder crecer y refrendar la confianza de los ciudadanos”, señaló.

“No nos hacemos ni nos volteamos hacia otro lado, tampoco tenemos ojos en la nuca para estar pensando en el pasado, siempre de frente y trabajando en vinculación y de la mano de los ciudadanos y de los militantes del PAN de nuestros alcaldes, regidores, diputados estableciendo una agenda única, unitaria, con disciplina y de esa manera seremos una oposición responsable para reivindicarse”, explicó.

Este martes Elisa Maldonado tomará posesión como nueva presidenta del PAN Coahuila en sustitución de Jesús de León Tello, mientras que Gerardo Aguado fungirá como secretario.

Érick Ramos, presidente del Comité Municipal del PAN en Monclova,  indicó que confían en que se tendrán importantes cambios tanto en la política local como estatal; reiteró el orgullo que les representa tenerla al frente de la dirigencia estatal pues Elisa es de Monclova.