Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Toma protesta nuevo presidente del Instituto Político Empresarial del PRI Piedras Negras

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

18 de Enero 2023

NORMA RAMÍREZ

Con la presencia de la primera priísta de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, entre otras autoridades, se llevó a cabo la toma de protesta como presidente del Instituto Político Empresarial del PRI, a Isidro de los Santos Villarreal. 

Afirmó su compromiso es consolidar la práctica diaria a la vocación de servir a Coahuila en una participación municipal y estatal en donde los empresarios se involucren en la vida política  de la ciudad.

En su discurso la Alcaldesa expresó que el sector empresarial como parte del instituto político filial Piedras Negras es parte elemental del crecimiento de la ciudad 

Resaltó el compromiso y calidad humana del nuevo titular del Instituto Político diciendo que conoce su trabajo el cual es eficiente como empresario y en los proyectos que le confieren.

Agradeció a los empresarios por su compromiso e insisto en trabajar a favor de la ciudadanía.

Por su parte el Presidente del Comité Del PRI Piedras Negras Emmanuel Flores Farias, resaltó en su mensaje la importancia del Instituto y la participación del sector empresarial tanto para el órgano político como para la sociedad.

En su turno de emitir su discurso, el presidente del Instituto Político filial Piedras Negras Isidro de los Santos Villarreal afirmó su compromiso de consolidar la práctica diaria a la vocación de servir a Coahuila en una participación municipal y estatal.

Finalmente la Alcaldesa Norma Treviño tomó la formal protesta a los integrantes del instituto quienes fueron elegidos por su compromiso empresarial y con la ciudadanía.