Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Toma protesta Chema Fraustro a nuevo director del DIF Saltillo

Foto: especial,Foto: especial

Foto: especial,Foto: especial

14 de Noviembre 2022

En sesión extraordinaria del Consejo, nombran a Daniel Samperio como titular

REDACCIÓN

En sesión extraordinaria del Consejo Consultivo del DIF Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller tomó protesta a Daniel Eduardo Samperio Dávila como nuevo director general del organismo, a partir del 1 de diciembre.

Durante la sesión, Alejandro Cepeda Valdés, quien se desempeñaba como director del DIF Saltillo, presentó su renuncia ante los miembros del Consejo.

El alcalde Chema Fraustro agradeció el trabajo y compromiso de Cepeda Valdés al frente de la dirección general del organismo y le deseó todo el éxito en su carrera profesional.

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, también le agradeció por su apoyo y la tenacidad que siempre mostró desde el primer día que se sumó a este proyecto.

Foto: especial

“A nombre de todos los que integramos la familia del DIF Saltillo quiero reconocer tu trabajo y gran sentido humano con los cuales dirigiste exitosamente esta institución que representa un gran reto y demanda mucha disposición, lo cual siempre encontramos en ti”, dijo.

Alejandro Cepeda Valdés agradeció la confianza del alcalde Chema Fraustro y de Beatriz Dávila de Fraustro, así como de Beatriz Fraustro Dávila, presidenta del Voluntariado del DIF Saltillo.

“Reiteró mi agradecimiento y estima. Toda su administración, alcalde, está a favor de los saltillenses; me llena de orgullo haber sido parte de esta institución que vela por los intereses de la población más vulnerable de Saltillo”, dijo.

A su vez, Samperio Dávila agradeció la oportunidad de contribuir al desarrollo de Saltillo desde una nueva encomienda.,

“Muchas gracias al alcalde Chema Fraustro y a la señora Beatriz; trabajar a favor de los grupos vulnerables es sin duda una gran responsabilidad para llevar las políticas públicas de la administración con la sensibilidad del DIF Saltillo”.

En la sesión se votó por unanimidad para hacer entrega de poderes generales y especiales a Daniel Eduardo Samperio Dávila, cuyo currículum fue presentado previamente a todos los integrantes del Consejo Consultivo.

Foto: especial