Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Todos tenemos que ser medidos con la misma vara: Senadora

Verónica Martínez, Senadora por Coahuila.

Verónica Martínez, Senadora por Coahuila.

16 de Agosto 2021

REDACCIÓN

La senadora Verónica Martínez García afirmó que los mexicanos tienen que ser medidos con la misma vara, refiriéndose al desafuero de los diputados federales Mauricio Toledo y Saúl Huerta, con lo que tendrán que responder ante la Ley por los delitos que se les imputan.

Aunque declaró que las autoridades serán las que tendrán que comprobar los hechos por lo cual se les acusa en cada caso, sin embargo, lo que pasó en la Cámara de Diputados marca un precedente en el país que nadie está fuera de la Ley.

“Todos los mexicanos tenemos que ser medidos con la misma vara, lamentablemente dejaron pasar mucho tiempo, todos sabíamos de las acusaciones pero no actuaron al respecto y estas son las consecuencias”, señaló.

Agregó que ahora le toca a las autoridades investigar y en su caso aplicar todo el peso de la Ley en tanto en el Senado se estará vigilante de estos hechos.

Martínez García estuvo de gira por Piedras Negras en donde junto con la diputada local Esperanza Chapa; el presidente municipal del PRI, Raúl Vela y alcaldesa electa de esta frontera, Norma Treviño, entregaron aparatos ortopédicos a personas que se los habían solicitado a la Senadora.

“Cumplir con mis compromisos de volver a la entidad para traer beneficios en respuesta a las solicitudes de la comunidad, entre ellos aparatos ortopédicos y paquetes escolares, es prioridad en mi gestión”, afirmó.